apavalencia

Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El aprovechamiento de los autoescueleros sin escrupulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: El aprovechamiento de los autoescueleros sin escrupulos   Jue Mar 19, 2009 9:42 pm

Estimados compañeros lo que os voy a relatar es cierto, a la vez que duro.
El otro día nos reunió la jefa a todos los profesores para comunicarnos algo importante, y según ella muy interesante para todos(en realidad solo era interesante para ella). Nos quería proponer, que ante la crisis que existe en el sector y con el fin de no despedir a nadie, todos trabajariamos con la retribución reflejada en nómina, es decir menos de mil euros, incluidadas las pagas y las clases que se salieran de las horas legales a 6 euros cada una. Con este ofrecimiento lo único que hace de forma encubierta es bajarnos el salario impartiendo las mismas clases, que hasta ahora veniamos dando. En 23 años de profesión no había visto un descaro como este, pero por desgracia esto solo es la punta del iceberg, ahora el mercado laboral se ha desbordado. Los que llevamos años en esto no hemos sabido pelear un salario digno en nómina cuando teníamos la sartén por el mango y "de aquellos polvos vienen estos lodos", pero soy optimista y no hay "mal que por bien no venga", si nos unimos y mantenemos una gran firmeza podremos conseguir logros beneficiosos para todos los trabajadores. Por supuesto que no voy a aceptar la oferta que me ha hecho mi jefa, sobre todo cuando se que el motivo por el que hace eso es para sanear todas sus deudas personales. En febrero 24 matriculas, y esta en crisis, en marzo día 13, 10 matriculas, enero 28 matriculas. Yo me monto una autoescuela en frente antes que ceder.
No cedamos a las presiones de los "Autoescueleros" sin escrupulos y mantengamos nuestro caché, ellos nos necesitan.
No digo la autoescuela de que se trata pero todos o casi todos me conoceis.
Ver perfil de usuario
jesuspita

MensajeTema: Re: El aprovechamiento de los autoescueleros sin escrupulos   Mar Mar 24, 2009 1:07 pm

Buenos dias, tienes toda la razón del mundo, esto es una vergüenza. Se aprovechan de nosotros, y encima ahora tienen a otro en la puerta esperando ocupar tu lugar. Pero yo todavía no he oído a nadie que diga como hacer las cosas, sí mucho que hay que cambiar el convenio y bla bla bla, pero ideas pocas o ninguna. Pero una vez que estén las ideas sobre la mesa ¿como hacemos que se respeten?. Yo creo que habría que poner las cartas sobre la mesa, dejarse de monsergas y denunciar ya de una vez las prácticas ilegales en cuanto a convenio, intrusismo e intereses de las autoescuelas (no voy a ponerlo por escrito porque este es un foro público pero sabemos todos a lo que me refiero). Si queremos que nos respeten me temo que hay que hacerlo así.
Ver perfil de usuario

El aprovechamiento de los autoescueleros sin escrupulos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.