apavalencia

Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 interesantiiiiisimo , leer jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PRF F.V



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: interesantiiiiisimo , leer jajaja   Dom Mayo 31, 2009 11:51 am

Compañeros desempleados y aspirantes a serlos, he tardado en tener claro, como aplicar las medidas tomadas por nuestro Gobierno a nuestro sector, pero al final lo he conseguido y vereis que fácil.
http://www.diariosur.es/prensa/20090530/opinion/medidas-anticrisis-para-autoescuelas-20090530.html
CARTAS
Medidas anticrisis para autoescuelas
30.05.2009 - Manuel Muñoz | Málaga



1.-Ayuda sector automóvil
Con la prestación por desempleo o subsidio (400 euros) en el mejor de los casos, os llegáis al concesionario más cercano y os compráis un turismo. Estáis ayudando al sector del automóvil; y sin quejaros, que os van a descontar 2.000 euros. Como con el actual reglamento que regula la profesión no podéis ejercer libremente, os vais al siguiente paso.
2.-Energías renovables
Debéis aparcar el vehículo en un lugar orientado hacia el sol. Puertas y ventanillas bien cerradas. El habitáculo llenarlos de patatas. Os vais al Ayuntamiento y pedid permiso de venta ambulante. Cuando volvais ya teneis las patatas asadas y el techo dispuesto para asar hamburguesas. Que la venta no se da bien, vamos al siguiente paso.
3.-Ordenadores
Te vas a casa y con el ordenador que le tienen que dar a tu hijo, te juegas un solitario, o dos o tres, hasta que alguien, de los que pueden tomar cartas en el asunto, dejan de mirar a otro lado cuando ven cartas como esta, y te dicen: venga, ejerce con el coche que utilizas como energía renovable, para lo que te hemos formado a nuestra imagen y semejanza, profesor de formación vial, y además libremente.

Señores, cambien el reglamento, que ya no hay municipios para unipersonales, que los 5 años de experiencia no tienen sentido, que hay más opciones como el reciclaje,o ser autónomo con tu propio coche, sin tener que ser propiedad del titular y ofrecer tus servicios a los actuales centros de formacion, descargándolos de gastos,etc.
Voluntad, realidad, empeño, conciencia, ganas de solucionar problemas, eso hecho en falta de la clase política; ahora tenéis en el curso XIII a 4.000 aspirantes más al paro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
interesantiiiiisimo , leer jajaja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer en Egipto. Leer y escribir
» LEER LA PALABRA EN EL CULTO..
» COMO LEER SISMOGRAMAS
» LEER LOS RESTOS DE LA VELA
» como leer SIJP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
apavalencia :: Nuevos debates-
Cambiar a: