apavalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apavalencia

Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 botella de hidrógeno "HIDROCAR"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
espinete57




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2011

botella de hidrógeno "HIDROCAR" Empty
MensajeTema: botella de hidrógeno "HIDROCAR"   botella de hidrógeno "HIDROCAR" Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:51 pm

La botella de hidrógeno "HIDROCAR" concebida para emitir menos gases contaminantes, reducir el consumo y darte un poco de potencia extra, en un principio parece todo muy bonito, pero una vez instalada en el coche parece que no da el rendimiento para la cual fue concebida.
La llevo instalada y la estoy probando. Después de un depósito de combustible, el consumo no me ha variado demasiado, incluso me atrevería a decir que me ha subido. He pasado de tener un consumo medio de 4.8 a un consumo de 5.2. Me han dicho que no tengo que hacerle mucho caso al ordenador de a bordo, que tengo que mirar los kilómetros que hago con un depósito. Pues bien antes hacía entre 1.000 y 1.100 kilómetros y ahora he hecho 950 km.
En cuanto a la potencia nada de nada. Ni bajos ni altos ni nada.
Con lo único que si parece que funciona es con los gases.
Os seguiré informando. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
espinete57




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2011

botella de hidrógeno "HIDROCAR" Empty
MensajeTema: mas sobre la botella de hidrogeno   botella de hidrógeno "HIDROCAR" Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:27 pm

espinete57 escribió:
La botella de hidrógeno "HIDROCAR" concebida para emitir menos gases contaminantes, reducir el consumo y darte un poco de potencia extra, en un principio parece todo muy bonito, pero una vez instalada en el coche parece que no da el rendimiento para la cual fue concebida.
La llevo instalada y la estoy probando. Después de un depósito de combustible, el consumo no me ha variado demasiado, incluso me atrevería a decir que me ha subido. He pasado de tener un consumo medio de 4.8 a un consumo de 5.2. Me han dicho que no tengo que hacerle mucho caso al ordenador de a bordo, que tengo que mirar los kilómetros que hago con un depósito. Pues bien antes hacía entre 1.000 y 1.100 kilómetros y ahora he hecho 950 km.
En cuanto a la potencia nada de nada. Ni bajos ni altos ni nada.
Con lo único que si parece que funciona es con los gases.
Os seguiré informando. Un saludo.

Parece ser que con el paso de los depósitos empieza a funcionar mejor. He conseguido hacer 1050 kilómetros sin que me entre la reserva. Según la autonomía que me marcaba el coche aún me quedaban por hacer alrededor de 200 kilómetros. Seguiré investigando.
Volver arriba Ir abajo
autoescuela




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 55

botella de hidrógeno "HIDROCAR" Empty
MensajeTema: hidrocar   botella de hidrógeno "HIDROCAR" Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:39 pm

Hola
Acabo de instalar un hidrocar en mi coche de autoescuela, me gustaria que nos pusieramos en contacto para cambiar impresiones.
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





botella de hidrógeno "HIDROCAR" Empty
MensajeTema: Re: botella de hidrógeno "HIDROCAR"   botella de hidrógeno "HIDROCAR" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
botella de hidrógeno "HIDROCAR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIESEL-HIDROGENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
apavalencia :: Nuevos debates-
Cambiar a: