apavalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apavalencia

Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CURSO DE DIRECTOR

Ir abajo 
+2
pacopaz
pepicc
6 participantes
AutorMensaje
pepicc




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: CURSO DE DIRECTOR   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:23 pm

Hola a todos bueno, pues me gustaria si alguien me podria decir cada cuanto tiempo salen las convocatorias para los cursos de director de autoescuela, es que he estado buscando informacion y no he encontrado nada.
Un saludo y gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
pacopaz




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: en 20 dias se aplicará el nuevo Reglamento   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:30 pm

«Artículo 48. Convocatoria de los cursos para obtener los Certificados de Aptitud
1. Los cursos y pruebas para obtener los Certificados de Aptitud de Profesor de Formación Vial y de Director de Escuelas Particulares de Conductores serán regulados por Orden del Ministro del Interior, correspondiendo la convocatoria de los mismos a la Dirección General de Tráfico o al órgano autonómico competente.
Los cursos y pruebas se convocarán con una periodicidad mínima anual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apavalencia.com
pepicc




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Y otra cosita :)   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:47 pm

En el personal minimo para tener una autoescuela, el titular de la autoescuela ¿puede ser la misma persona que el director y que una de los profesores que se necesitan? me imagino que si, pero era por confirmar Razz
Volver arriba Ir abajo
gregori




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Re: CURSO DE DIRECTOR   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:06 pm

Quisiera preguntar si ahora con el nuevo reglamento desaparece el requisito de cinco años de ejercicio como profesor, para acceder a ser director.

Es lo que me ha parecido al leer el nuevo reglamento, pero por asegurarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
pepicc




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Re: CURSO DE DIRECTOR   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:49 pm

Yo creo que eso no ha cambiado o por lo menos lo que yo he leido no se referia a eso, ¿donde lo has mirado?
Volver arriba Ir abajo
Pedro




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Director   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:24 pm

Según el nuevo reglamento, no es necesario haber cumplido cinco años de ejercicio como profesor, para poder presentarse a director.
Otra burrada por parte de la DGT, si solo necesito ser profesor y no tener ningún tipo de experiencia en la docencia, y el temario para profesor de formación vial y el de director es prácticamente el mismo, ya que considero que la parte de administración de autoescuelas no es una labor docente y por lo tanto innecesaria para el desempeño de funciones del director. Una de dos, o se suspende la figura del director, o cuando se termine, por parte de los aspirantes a profesor el curso correspondiente, se les entregue el certificado de director, conjuntamente con el de profesor.
Vamos de mal a peor.
Es necesario que tomemos conciencia de la situación y movilizarnos, o esta DGT con este impresentable director general al frente, terminará con nuestra profesión y nuestro futuro.
Volver arriba Ir abajo
Pisapedales




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Curso Director   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:11 am

Yo he controlado que el Curso de Director se ha estado convocando cada 2 años más o menos, y que el último ha sido el de Octubre de 2006.
Volver arriba Ir abajo
roman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010

CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Curso de director   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:24 pm

Hola a todos, ya en en curso anterior los que hicieron presencia en los turnos 1º y 2º fueron los que encontraron trabajo, aunque algunos lo perdieron poco tiempo despues con la crisis, los restantes turnos yo creo que solo trabajan los que o tenian autoescuela propia, eran de familiares o ya trabajaban en ellas.
Apuntarse al curso de P. de F. Vial hoy por hoy es perder el tiempo y dinero.
Otro tema que empieza a plantearse es el certificado que nos dá DGT, es solo un certificado como si hubiesemos estado en una chala de cualquier cosa, en este pais se necesita un título para poder trabajar y DGT solo da un certificado con el que ella misma te deja trabajar, para mi es una tomadurta de pelo, deberian dar un título de Profesor de Formación Vial no un certificado, espero que cambien esto en breve y que sirva como formación profesional.
Un saludo a todos y en especial a Paco Paz que tuve el honor de ser su alumno en el anterior curso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSO DE DIRECTOR Empty
MensajeTema: Re: CURSO DE DIRECTOR   CURSO DE DIRECTOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURSO DE DIRECTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUBLICADO EN EL BOE EL CURSO DE DIRECTOR
» Curso Director de Parques de Educación Vial
» CURSO DGT ONLINE EDUCACIÓN VIAL NO FORMAL PARA ADULTOS
» Programa Curso Directores
» Admitidos curso Conducción Eficiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
apavalencia :: Nuevos debates-
Cambiar a: